Manteniendo el esquema de formación planteado en las últimas jornadas sobre protección de la legalidad urbanística y disciplina, se van a seguir poniendo en práctica los conocimientos teóricos que ya se han divulgado a través de la formación del COAATGR en materia de ordenación del territorio y actividad urbanística, siempre desde el marco legal y reglamentario abierto por la LISTA y su Reglamento General.
Identificar las diferentes situaciones de las edificaciones y comprender las distintas formas de reconocimiento administrativo aplicables a las edificaciones en situaciones especiales, para determinar la situación, forma de acreditarla, posibilidad de regularización y efectos de la misma.
Se propondrá un supuesto concreto (que se trasladará a los inscritos en el Taller cinco días antes de su celebración), acompañado de un cuestionario de diez preguntas.
Creemos que la experiencia, basada en un supuesto práctico, puede ser más ilustrativa que una explicación teórica, además de permitir el ahondar sobre cuestiones concretas en el propio Taller, según la experiencia profesional de los asistentes. A requerimiento de los interesados se plantearán nuevos supuestos prácticos
Fecha: 28 de mayo de 2025
Fecha límite de inscripción: 27 de mayo