Curso oficial “Certified Passive House Tradesperson”

La última actualización del Código Técnico de la Edificación incorpora importantes novedades, que en el caso del Documento Básico de Ahorro de Energía se traducen en la concreción de medidas más ambiciosas de cara a promover que los nuevos
proyectos de edificación desarrollen edificaciones con características que se acercan al objetivo del Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN).

En paralelo, el estándar PassivHaus se está imponiendo como alternativa “conocida” en la ejecución de numerosas edificaciones, lo que está generando una amplia demanda de profesionales certificados por el Instituto PassivHaus. Además, principalmente en el perfil “Tradesperson” diferentes comunidades autónomas exigen la presencia de profesionales con el título oficial para poder concursar en obras públicas de edificación.

Este curso está subvencionado por el Gobierno de Navarra, los Colegios de Arquitectos Técnicos y la mutua de la profesión MUSAAT, lo que permite alcanzar un precio sin competencia para colegiados y mutualistas.

Curso de formación para técnicos de ejecución de obra PassivHaus y de preparación al examen oficial impartido por el PassivHaus Institut. Mediante la superación del examen (opcional) se obtiene la titulación oficial reconocida internacionalmente “CERTIFIED PASSIVHAUS TRADESPERSON”.

Fecha: 8, 10, 15 y 17 de noviembre de 2021

Fecha límite de inscripción: 29 de octubre.

Más Información