Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos

Los proyectos impulsan el cambio y la evolución de las organizaciones, independientemente de su área de negocio. Esto unido a la complejidad creciente de los proyectos actuales, hacen de la figura del Director de Proyectos el perfil profesional más demandado. Este rol deberá conocer los principales estándares y buenas prácticas reconocidas internacionalmente que se imparten en este Máster Universitario para asegurar el éxito de sus proyectos.

Este Máster Universitario ofrece una formación especializada en Dirección y Gestión de Proyectos basada en los principales estándares y buenas prácticas reconocidas internacionalmente.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos te ofrecerá una visión global y sistémica de esta disciplina. La interdisciplinariedad de esta profesión la hace aplicable a cualquier campo empresarial. En este contexto ampliamente accesible, la certificación de personas permite distinguir a aquéllos con capacidades de dirección y gestión eficaces.

Este Máster Universitario te ofrecerá los conocimientos y competencias necesarias para certificar tu capacidad profesional como Director de Proyectos.

El profesorado del Máster cuenta con experiencia preparadora para los exámenes de certificación de las principales entidades certificadoras a nivel internacional.

La certificación PMP® reconoce la competencia de un individuo para desempeñar el rol de Director de Proyectos, específicamente través de su experiencia en el liderazgo y dirección de proyectos

La certificación IPMA-4LC® es un esquema de certificación progresivo que tiene en cuenta la experiencia profesional y la alinea con su modelo competencial.

Fecha Preinscripción: 1 al 10 de Septiembre de 2021

Preinscripción

Más Información