Con este curso aprenderás a alimentar de información eléctrica avanzada a un modelo digital en Revit® y a dimensionar de manera automatizada las bandejas de tu instalación eléctrica con Caneco BIM.

  • Opción 1: Caneco BT + Caneco BIM: 

    Fechas: 20, 21, 22 y 23 de septiembre

          Duración total: 16 horas

          Más Información

  • Opción 2: Caneco BT

    Fechas: 20, 21 y 22 de septiembre

           Duración: 12 horas

          Más Información

  • Opción 3: Caneco BIM

    Fechas: 23 de septiembre

    Duración: 4 horas

    Más Información

 

Los proyectos impulsan el cambio y la evolución de las organizaciones, independientemente de su área de negocio. Esto unido a la complejidad creciente de los proyectos actuales, hacen de la figura del Director de Proyectos el perfil profesional más demandado. Este rol deberá conocer los principales estándares y buenas prácticas reconocidas internacionalmente que se imparten en este Máster Universitario para asegurar el éxito de sus proyectos.

Este Máster Universitario ofrece una formación especializada en Dirección y Gestión de Proyectos basada en los principales estándares y buenas prácticas reconocidas internacionalmente.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos te ofrecerá una visión global y sistémica de esta disciplina. La interdisciplinariedad de esta profesión la hace aplicable a cualquier campo empresarial. En este contexto ampliamente accesible, la certificación de personas permite distinguir a aquéllos con capacidades de dirección y gestión eficaces.

Este Máster Universitario te ofrecerá los conocimientos y competencias necesarias para certificar tu capacidad profesional como Director de Proyectos.

El profesorado del Máster cuenta con experiencia preparadora para los exámenes de certificación de las principales entidades certificadoras a nivel internacional.

La certificación PMP® reconoce la competencia de un individuo para desempeñar el rol de Director de Proyectos, específicamente través de su experiencia en el liderazgo y dirección de proyectos

La certificación IPMA-4LC® es un esquema de certificación progresivo que tiene en cuenta la experiencia profesional y la alinea con su modelo competencial.

Fecha Preinscripción: 1 al 10 de Septiembre de 2021

Preinscripción

Más Información

El urbanismo ha constituido sin duda uno de los sectores de actividad claves en los últimos lustros, con un especial impacto en la economía, especialmente durante la denominada década dorada (1997-2008). Una vez superada la profunda crisis vivida por el sector en los últimos años, vuelve a tener sentido la actualización de conocimientos y capacitación profesional ante la incipiente reactivación del sector, y especialmente por la aprobación de la nueva ley del suelo de Extremadura.

Por todo ello, los profesionales del urbanismo (geógrafos, arquitectos, abogados, arquitectos técnicos, ingenieros, sociólogos, etc), la construcción y la edificación, así como los gestores administrativos, responsables políticos y sociales vinculados a este ámbito de actividad encontrarán en esta formación una herramienta más que adecuada para actualizar o conocer, según los casos, esta ardua y compleja disciplina, siendo especialmente pertinente en este momento de revisión normativa, activación económica del sector y, sobre todo, de un cambio de paradigma en la concepción de los planteamientos urbanísticos, alineados con los actuales cambios sociales.

Como consecuencia de todo ello, se pretende dotar a quienes realicen este curso de Experto Profesional de un bagaje teórico y práctico suficiente para el ejercicio de su actividad profesional en el amplio ámbito del Urbanismo en la Comunidad Autónoma de Extremadura. El curso pretende dotar de unos conocimientos muy especializados y suficientemente profundos a los profesionales del sector, a la vez que permitirá a los no iniciados adquirir en muy poco tiempo una visión de conjunto profunda y rigurosa de esta materia, por supuesto, en este último caso, con un esfuerzo necesariamente superior al de los alumnos ya iniciados. Todo ello, incorporando las últimas novedades legislativas en materia urbanística, tanto en el ámbito estatal, como especialmente en el autonómico, en torno a la nueva LOTUS.

Plazo de matrícula: desde el 15 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2021.

Fecha de inicio: 15 de octubre de 2021

Finalización de las clases presenciales: 22 de abril de 2022

Finalización curso: entrega trabajo final: 31 de mayo de 2022

Preinscripción

Más Información

Tras el éxito conseguido en las ediciones del antiguo Máster en Energética de la Edificación (Máster Propio de la Universidad de Extremadura, UEx), el grupo ENERMYT ha desarrollado una actualización del antiguo máster, que se impartirá entre noviembre de 2021 y septiembre de 2022.

El título del nuevo Máster es “Máster en Rehabilitación y Eficiencia Energética en la Edificación” (MRE3 ) y se compone de 9 módulos que constituyen los 60 créditos, 600 horas, a cursar de forma ONLINE en un año.

Es accesible a cualquier profesional con título universitario de cualquier punto de España. El Máster en Rehabilitación y Eficiencia Energética en la Edificación tiene como objetivo formar a técnicos en el ámbito de la rehabilitación y eficiencia energética en los edificios, contemplando las estrategias de ahorro de energía en edificios, proporcionando una aplicación práctica sobre diseño y simulación eficiente e incluyendo las energías renovables, la certificación energética, el diseño BIM y la gestión inteligente, entre otros. Al finalizar, se obtendrá un título de Máster junto a dos títulos de Especialista.

La formación de técnicos en el ámbito de la rehabilitación y eficiencia energética en los edificios, contemplando las estrategias de ahorro de energía en edificios nuevos y existentes residenciales y terciarios, en el contexto actual de transición ecológica, proporcionando una aplicación práctica sobre diseño y simulación eficiente de edificios, incluyendo las energías renovables, la certificación energética, el diseño en BIM, la gestión inteligente y otros sistemas sostenibles en la edificación.

El plazo de preinscripción está abierto desde el 1 de julio hasta 3 de septiembre o completar el número máximo de plazas.