El seguro de Responsabilidad Civil Profesional para una Intervención Concreta está enfocado a asegurar todas las reclamaciones que se reciban por dicha intervención, hasta el límite de suma asegurada contratada, pagando una única prima una vez se vise el encargo.

Este seguro está especialmente indicado para los A/AT/IE noveles, técnicos asalariados o para asegurar “puntas de riesgo” o intervenciones que excedan la media del PEM y es compatible con la renovación de la póliza de Responsabilidad Civil de Aparejadores/AT/IE, pudiéndose contratar aun cuando no se tenga la citada póliza.

Ver Video

La actual Ley de Contratación con las Administraciones Públicas exige la presentación de un aval bancario o un seguro de caución que garantice el cumplimiento de las obligaciones contraídas por quienes liciten o suscriban un contrato con la Administración.

El seguro que oferta MUSAAT está diseñado para aquellas personas físicas o jurídicas que se presenten a un concurso público de construcción y necesiten presentar una garantía provisional o definitiva, para asegurar, en caso de resultar adjudicatarios, el cumplimiento de las obligaciones legales o contractuales adquiridas ante los asegurados. Asimismo, el seguro de fianzas cubrirá los suministros que se reciban anticipadamente.

Más Información

Como cada año, MUSAAT ha convocado la Asamblea General Ordinaria de Mutualistas para el próximo 21 de Junio en la sede de la entidad en Madrid, en la cual se procederá, entre otros puntos, a la renovación de tres de los nueve miembros de su consejo de administración. Cada mutualista podrá votar, bien directamente, asistiendo a la asamblea, o bien delegando su voto en otro mutualista.

Desde el COAATBA consideramos que es de suma importancia que la mutua esté representada, dirigida y gestionada por aquellos mutualistas que mejor nos representen, que favorezcan que nuestros intereses sean atendidos y que puedan ofrecernos las pólizas y servicios más adecuados a nuestras necesidades y en las mejores condiciones posibles.

Así, si quieres que el propio COAATBA te represente en esta asamblea de MUSAAT, rellena el boletín de delegación que se te ha enviado a tu domicilio por correo postal, con tu nombre, DNI y firma, introdúcelo en el sobre interior y este en el exterior, ya pre franqueado, y háznoslo llegar antes del día 7 de Junio, bien por correo o bien personalmente en el Colegio. No olvides introducir en el sobre interior copia de tu DNI si no lo has remitido recientemente a Opción-C, S.L.

LA FIRMA HA DE SER MANUSCRITA, NO ADMITIÉNDOSE FOTOCOPIAS, ESCANEADOS, ETC.

Carta del Presidente

Delegación de voto

La Fundación MUSAAT se abre camino en las redes sociales

 

A partir de ahora, los mutualistas pueden seguir a la Fundación a través de Twitter y LinkedIn. Desde las redes sociales, los usuarios estarán al tanto de las actividades de la Fundación, así como de las novedades que se produzcan en el sector. Ambas plataformas 2.0 servirán también para interactuar con Colegios Profesionales, Escuelas Técnicas y otras entidades relacionadas con la edificación.

 

Leer artículo completo